Nuestro domicilio fiscal está en ESPAÑA, concretamente en la provincia de Lugo, en la localidad de Guitiriz, en la Rúa do Ferrocarril S/N.

En nuestra tienda puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) y mediante Bizum. En todos estos casos usamos como terminal electrónico de venta virtual (TPV Virtual) el sistema de Redsys, pasarela de pago líder en España en el comercio online, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Nosotros custodiamos los datos de contacto y envío y dejamos a los mejores especialistas el tratamiento de tus datos de pago. Todos tus datos de pago se encuentran en la plataforma de pagos más fiable y segura de España. Nosotro no almacenados datos de tarjetas ni datos de pago en nuestros sistemas.

¿Cuál es su política de devolución?

Nos enorgullecemos de satisfacer a nuestros clientes y deseamos que le guste usar sus piezas tanto como nos encanta hacerlas. Por lo tanto, asegúrate de comunicarse claramente con un administrador de cuentas antes de realizar un pedido personalizado para asegurarse de que todos los detalles sean correctos. Y si no estás satisfecho con el producto recibido, ponte en contacto con nosotros (info@lucecus.com) en el plazo de 24 horas desde la recepción indicándonos el número de pedido, el artículo y el problema. Juntos hallaremos una solución.

¿Debo pagar impuestos sobre las ventas?

Sí, estamos ubicados en España y deberemos cobrar impuestos sobre las ventas a cualquier persona ubicada en la Unión Europea. 

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Great to see you here!

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?