Sobre nosotras

Brillar con luz propia

Somos dos hermanas, Belén y Rocio, gallegas y autodidactas, que apostamos por el rural para crear un proyecto en el que creamos muñec@s artesanales con todo nuestro ❤.

Agolada 2019

Lucecús es el nombre gallego de las luciérnagas. Elegimos este nombre por el arraigo familiar que conlleva al criarnos con nuestros abuelos en una pequeña aldea de Lugo. Y también porque vivimos rodeadas de naturaleza, sin polución, y como las luciérnagas, no podríamos vivir fuera de este entorno. Por eso decimos que “brillamos con luz propia”, una luz que se refleja en cada una de las piezas que diseñamos y elaboramos artesanalmente.

Diseñamos y creamos muñecos únicos, utilizando telas, fieltro e hilo de algodón elaborándolos de manera artesanal y sostenible para ti y para aquellos que quieres. Nos inspiramos en cuentos infantiles, películas, series que nos marcaron en algún momento de nuestra vida (Mary Poppins, Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter, Wonderwoman ……)

lucecus foto
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Great to see you here!

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?